Pedir una llamada
Quienes somos
Dear Friends!

Somos un equipo amistoso de personas apasionadas por dos cosas: trabajar con niños y el fútbol.
Nada nos da tanto placer como trabajar con pequeños futbolistas.
Para nosotros, el fútbol infantil significa emociones sinceras, alegría y ganas de competir.
En nuestra escuela de fútbol, nos esforzamos por crear un ambiente familiar para ayudar a los niños a crecer física y mentalmente.

Diversos estudios científicos han puesto de manifiesto que durante la actividad física el cerebro del niño se oxigena. En consecuencia, por un lado se estimulan las zonas del cerebro encargadas de la memoria operativa, la atención y el pensamiento. Por otro, se acelera la interconexión neuronal, gracias a la cual el niño aprende un nuevo idioma a un ritmo varias veces superior.
El fútbol es un impulso emocional y por consiguiente cualquier información es fácilmente asimilada. La energía de los niños necesita de un vigoroso catalizador que utilice todo su potencial en la dirección correcta.

Por ello, hemos decidido combinar estos dos componentes y hemos creado un proyecto de fútbol único en el que los niños que juegan al fútbol aprenden inglés de forma lúdica y fácil. Nuestros pedagogos han desarrollado una metodología de enseñanza única de acuerdo con el programa educativo de Cambridge University.

Con los niños que vienen a nosotros, comenzamos a hablar en inglés desde el primer día: nos conocemos, descubrimos cómo se encuentran y qué les gusta hacer. Durante el entrenamiento la comunicación es 100% en inglés, es como estar en Inglaterra, se trata de aprender y entender lo que se está diciendo. Mientras cada niño corre y juega, escucha una lengua extranjera. En poco tiempo comienza a entender todo lo que le están diciendo ya que son muy rápidos e inteligentes para obtener la información que necesitan para la práctica del deporte. Mientras juega, cada niño o niña va ampliando su vocabulario y comienza a expresarse con naturalidad en otra lengua.

Nuestra experiencia nos dice que los niños empiezan a entender la lengua extranjera muy rápidamente, recordando las palabras y expresiones con facilidad a medida que las utilizan frecuentemente en los diálogos con su entrenador.
De este modo, cada niño ampliará activamente su vocabulario y comenzará a hablar en poco tiempo.

¡Bienvenidos a Storm United L.F.C.! Una familia pequeña y con un gran corazón!

See you soon!