Pedir una llamada
Fútbol base
La metodología de aprendizaje que hemos desarrollado proporciona una inmersión completa en el entorno lingüístico y los entrenamientos de fútbol se realizan de acuerdo con los programas más modernos dirigidos a la formación integral de l@s niñ@s en el fútbol.

"Storm United L.F.C." es el lugar, donde a l@s niñ@s se les hablará solo en inglés y no solo sobre fútbol. De este modo, al sumergir a l@s niñ@s en el entorno lingüístico, creamos las condiciones ideales para su aprendizaje y la correcta aplicación por nuestr@s alumn@s, pero al mismo tiempo les ayudamos a desarrollarse física y mental.
Estamos convencidos que los entrenamientos intensivos y la presión no ayudan a la correcta formación de una personalidad completa y un buen atleta, por lo tanto, nunca usamos estos métodos en nuestras clases.
Los entrenamientos se realizan en equipos de 7-10 jugadores. Para realizar entrenamientos, ya se han creado todas las condiciones técnicas y organizativas adecuadas para su óptimo desarrollo.
El entrenador es el máximo responsable de que las sesiones se realicen con el máximo rigor metodológico, establecido con anterioridad en la planificación del entrenamiento.
Nuestros entrenadores y profesores trabajan juntos, realizando cada uno su trabajo, pero coordinando sus actividades con el fin de maximizar la asimilación de los conocimientos adquiridos por l@s niñ@s.

Por supuesto, no todos l@s niñ@s son iguales y cada niñ@ tiene un nivel de inglés y una preparación física diferente. Por eso, le ofrecemos dos programas distintos.
PROGRAMA
"FÚTBOL BASE"
¿A su hij@ le gusta jugar al fútbol y tiene un nivel de inglés medio con buen vocabulario, pero en general no sabe cómo aplicar los conocimientos adquiridos y no habla inglés fluido?
Este programa es para Usted.

Su hij@ aprenderá a jugar al fútbol con un entrenador nativo y durante todo el entrenamiento se le hablará solo en inglés y le exigirá que responda también en inglés. Por lo tanto, su niñ@ se sumerge en el entorno lingüístico y empieza a aplicar sus conocimientos en la práctica, y gracias a las instrucciones y consejos del entrenador, amplía activamente su vocabulario.
Después del entrenamiento, entrenador habla con los niños durante 10-12 minutos. En este tiempo puede observar quién está más atento, quién es más participativo y hablador, y a quién necesita más atención para que aprenda y hable más. También hace preguntas para utilizar las nuevas expresiones y palabras, y ver cómo las han asimilado los niños y si se acuerdan y las han entendido.

Los entrenamientos se realizan:
2 veces a la semana y se juega 1 partido a la semana con otros equipos.
Duración del entrenamiento:
para niñ@s de 4 a 10 años - 60 minutos;
para niñ@s de 11 a 14 años - 90 minutos.
PROGRAMA
"FÚTBOL BASE + CLASE DE INGLÉS"
¿Usted quiere que su niñ@ haga deporte y a la misma vez se desarrolle mentalmente? Es importante que su hij@ se comunique libremente en inglés y conozca bien la gramática.
Le ofrecemos un programa que se ajuste a estos objetivos.
A diferencia del programa "FÚTBOL BASE" como parte de este programa, su hij@, además de practicar fútbol con un entrenador nativo, adicionalmente recibirá clases con un profesor en inglés.

Su hij@ aprenderá a jugar al fútbol con un entrenador nativo y durante todo el entrenamiento se le hablará solo en inglés. Además, antes o después del entrenamiento (a coordinar), todo el equipo se traslada al aula para tener clase con el profesor cualificado donde se comunican solo en inglés. En el aula, de manera divertida y relajada hablan sobre su día a día, sobre la vida del equipo y sobre lo que han aprendido hoy en el campo de fútbol, cuantos goles han marcado o como ganarán al próximo rival. Para cada edad, aplicamos un programa educativo óptimo que tenga en cuenta las capacidades de l@s niñ@s para el aprendizaje.
Como parte del programa "FÚTBOL BASE + CLASE DE INGLÉS", l@s niñ@s aprenden gramática, leen, realizan tareas prácticas y pronto empiezan a hablar, incluso si vienen a nosotros sin conocer ninguna palabra en inglés.

Los entrenamientos se realizan:
2 veces a la semana y se juega 1 partido a la semana con otros equipos.
Duración del entrenamiento:
para niñ@s de 4 a 10 años - 60 minutos;
para niñ@s de 11 a 14 años - 90 minutos.
Las clases de inglés se realizan:
2 veces a la semana los días de entrenamiento (antes o después del entrenamiento) y duran 45 minutos.